miércoles, 9 de diciembre de 2009

socorro me estoy volviendo hipocondriaca

Hola amigos:
Nunca he sido hipocondriaca pero ultimamente creo que me pasa de todo
empecemos por mis oidos: tengo hipoacusia asi dicho finamente, estoy como una tapia,estoy mas contenta. porque ya no estoy teniente, no ,ya por lo menos soy capitan, osea que cada vez oigo menos, La verdad es que existen unos aparatitos, mas monos ellos, que se llaman audifonos,pero yo no me los pongo,porque antes muerta que sencilla,no valla a ser que se me vean.
mis ojos:
Soy un poco miope, y como a las abuelitas ya estoy operada de cataratas. Luego también tengo un defecto en la Córnea que se llama queratocono, que no me va dejar ciega, pero que limita un poco la más la visión. Parece ser que una de las soluciones es el trasnplante de Córnea, cosa que yo nunca lo haré, aunque me lo diga el oftalmologo,no podría hacerlo.
Luego también soy un poquito hipertensa, Tamabién soy Diabetica tipo II.Este verano me hice daño en el hombro, y tengo teniditis y no lo puedo doblar hacia atras,osea que no me puedo vestir hacia atras. osea que entre lolo que veo, lo que oigo y la memoria que tengo, soy un poco desastre.
Por cierto hace ya un tiempo vi en la tele que a Carmen Martinez Bordiu, la han nombrado menopausica del año. que injusta es la vida, y yo que naci con ella puesta ( la menopausia )¿ que?

gracias amigas espero que os riais un poco con mis ocurrencias
un abrazo

1 comentario: