jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi cerebro

Cuando se repartieron los cerebros yo no me encontraba presente.
Pues como descerebrada no tenía memoria.
Y dije yo:
Pues iré al día siguiente.
Así que allí que voy y dijube yo ( un guiño a mi admirado Terenci Moix en " Chulas y famosas )
Pues venía a por un cerebro que ayer se me olvidó.
Y me dijo el repartidor de cerebros:
-Pues no se yo si me quedará alguno, creo que se repartieron todos ayer-.
-De todas formas voy a ver si queda alguno-
De manera que va al almacén de cerebros y después de una hora regresa diciendo:
- Pues quedaba uno pero está un poco dañado, así que ahora vas y te las apañas-
Pues vaya dije yo:
Y ahora que hago yo.
A se siente haber venido ayer.
Vale, vale, me lo quedo.
Eso si, me dijo el repartidor de cerebros.
No le hagas pensar mucho, no vaya a ser que explote, pues no está acostumbrado a trabajar mucho.
Y desde entonces así voy, a tranca y barrancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario