lunes, 6 de junio de 2011

PARA ANTONIA

Antonia es la mejor auxiliar que conozco, siempre está de buen humor.
siempre nos anima a todos.Yo la conozco ya hace un tiempo, desde que hicimos un curso juntas de auxiliar  de farmacia, y un día voy a rehabilitación y estaba allí de auxiliar, !me llevé una alegría!. Es una mujer que contagia optimismo y alegría siempre esta contenta , siempre de acá para allá, no para, siempre ayudando nos, siempre atenta. un día me contó que estuvo en Valencia en el hospital " La Fe" y como yo también estuve allí  y lo pasamos un poco mal siento que algo nos une. quiero desearle desde aquí toda la suerte del mundo porque se lo merece que todo le  valla bien  que sea muy feliz toda su vida.
que todos sus deseos se cumplan

No hay comentarios:

Publicar un comentario