jueves, 25 de agosto de 2011

LA CULTURA ES BASICA

Siento envidia de las personas que tienen cultura, que pueden hablar de cualquier tema horas y horas.
son capaces de hablar de cine, de historia de literatura.Recuerdo  que hace unos años había un programa de radio por la noche de madrugada " De la noche al día" donde colaboraba un  profesor de historia que daba clases en universidad y hablaba por ejemplo del viaje a Itaca de Ulises. podía hablar de mitología griega... y yo me quedaba con la boca abierta, y pensaba que suerte tienen sus alumnos que bien que sabe comunicarse y hacer divertida las clases de historia. yo me siento un poco acomplejada porque yo no tengo mucha cultura. pero afortunadamente esto tiene solución. están los libros, Admiro las personas que saben de música Clásica y pueden hablar de los clásicos de los Brams, de Maler de Mozar...de lo único que me arrepiento es de no haber podido tener la oportunidad de estudiar más pero todavía tengo mucho tiempo de aprender muchas cosas cada día y muchas ganas de conocer porque todavía no he perdido la capacidad de sorpresa.Hay tantas cosas por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario