lunes, 8 de julio de 2013

MI CARRO DE LA COMPRA A FENECIDO

Pues nada  que el otro día iba yo a comprar tan contenta, con mi carro de la compra, y lo llene hasta arria, y  Cuando volvía a casa a mitad de camino se me sale una rueda. Socorro. como no tenia bolsas no podía sacar las cosas, así que hasta que llegué a casa iba haciendo un ruido por la calle,  que todo el mundo me miraba y me decía valla faena que te ha hecho el carrito, y yo si si. que vergüenza. la verdad es que era un  poco estrambótico pero hacia su papel.. ahora me río mucho, pero lo pasé un  poco mal hasta que llegue a casa.

Réquiem  por un carro de la compra.
pues estaba ya cansado
y se jubiló sin avisar
Feo y de colores chillones
Pero sus servicios hacía
Pero me dejaste tirada.
y eso si no lo perdono
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario