martes, 30 de enero de 2018

QUE BOCHORNO



Tenia ganas de que acabase el año 2018, mi año horrible, me ha pasado de todo. Estaba tranquila,ya no
me puede pasar nada más, vana ilusión.Empiezo el año con un disgusto, Me he sentido humillada.,
O cuento, un día voy como siempre al banco, y mientras hago cola, veo que viene la directora y me dice acompáñame que quieren hablar contigo,yo no entendía nada, me bajan a una sala ,y veo a un guardia civil de paisano y me pregunta,¡¡¿que ha pasado con un móvil  en una tienda? y yo ¡¡¿que ?
Si con  un móvil que has cogido de una cazadora. y yo seguía sin entender nada, diciendo que yo no he robado ningún móvil, y el guardia civil- estas segura?no te acuerdas  porque estas grabada. y me dice que me que quería ayudar y me pide los datos dni,dirección,  número de teléfono, y comprueba que es correcto. Yo notaba que no me creía,y un poco agobiada y con un poco de pánico,y me dice que luego me llamaría, y me dice tan tranquilo  -Bueno sigue con lo tenias que hacer- y yo pensaba y ahora como sigo?no he pasado mas vergüenza en mi vida. menos mal que cuando salí del banco pasaba por allí una amiga y me vio tan mal, que acompaño, no se cuantos vasos de agua me bebí. Al final  se pudieron visionar las imágenes y se veía perfectamente que no era yo.me gustaría conocer a la,el testigo porque creo que me merezco una disculpa, ya que fue tan diligente para avisar que estaba en el banco.y me pregunto ¿cuánta gente inocente acusada de delitos más graves hay en las cárceles? un saludo a la testigo muuac guapa. 

 

1 comentario:

  1. Confusiones que nos trastocan la vida...
    Afortunadamente se ha quedado en el susto. Y no estarian de más las disculpas.
    Bsss

    ResponderEliminar