jueves, 10 de octubre de 2019

Dos años ya

Hola mamá:
Hoy hace dos años que te fuiste.
Sabes han pasado muy rápido.
Y es ahora cuando te empiezo a echarte de menos.
Empiezo a sentir la soledad.
Echo de menos tus regañinas.
Tus enfados.
Pero no te preocupes. 
Quizá te gustaría saber que estoy bien.
Me manejo bien sola.
Solo noto un poco la soledad.
Pero es lo que he elegido.
Y no me voy a quejar.
Ya sabes que siempre he sido solitaria.
Y no me manejo muy bien con las habilidades sociales.
Pero voy mejorando, aunque no lo suficiente.
Me cuesta mucho abrirme a la gente.
Comunicarme y quizás confiar.
Ya sabes yo por aquí de profesión (mis cursillos) jajaja
Aunque estoy un poco vaga y he abandonado alguno que otro.
Por aquí la enfermería está un poco chunga a saber:
A mi me tienen que que operar de la vesícula, porque tengo un¡ peazo pólipo que no veas
Estoy un poco asustada  pero me acuerdo de ti y tu si que lo pasaste mal.
Lo mio es más fácil ahora.
Te sigo contando:
A Irene le tienen que intervenir unas venas del corazón porque también tiene arritmias
Ana ya sabes con su Parkínson.
Asique ya ves el  panorama.
Pero estamos bien
Ah, Ana se ha comprado un bajo, que tenia muchas ganas.
Bueno me ha encantado escribirte
Besos al cielo!!!

1 comentario: