miércoles, 14 de octubre de 2009

Una anecdota

Belen era una niña ingenua y muy credula, tendria uno 9 o diez años, un día regresaba a clase después de una de sus muchas otitis de repetición, y un " alma caritativa" le dice-sabes que alberto ayer dijo en clase que le gustabas- y Belen va y se lo cree, y ella que ni siquiera se habia fijado en ese chico a partir de entonces se fse fija en el y empieza a verlo de otra forma, y cuando lo veía se ponia nerviosa...., Alberto, nunca le dijo nada pero belen seguia creyendo que era verdad.Pasan los años tendría 12 o trece años, en otro colegio, estan en el patio, es la hora del recreo, las compañeras de Belen estan hablando de chicos, y Belen ( yo creo que es la primera vez que se atreve a meterse en una conversación) va y suelta:
pues a mi me gusta Alberto,¿para qué dijo nada?. Alguien escucho la conversación y fue corriendo a decirselo a Alberto y vino hacia donde estabamos muy enfadado, insultando a Belen , ella se puso a llorar, y como era el tiempo de volver a clase, no le dío tiempo de recuperarse, y se enteró toda la clase, hasta el profesor que la vio llorar de esa manera se preocupó porque creía que algo grave le pasaba , e hizo llamar a Alberto, bueno un desastre, menos mal que como el padre de Alberto era guardia civil y por aquello días cerraron el cuartel y lo trasladaron, ya no tuvo que verlo mas. A partir de entonces si Belen era callada se convirtió en  "Belinda".
años más tarde, en una comida de fin de curso un compañera le pregunta _-¿ Belen has tenido novio? y Belen - No - la compañera :¿  y no te ha gustado ningun chico? y Belen -No- la Compañera: -¿Ni tampoco de la tele? y Belen -No- . ¿Adivinas cual f´ue la siguiente pregunta?, y entonces alguna chica ¿no', bueno menos mal que ha Belen le hizo gracia, y solo pudo decir-Tampoco-.
Ahora que lo recuerda, Belen recuerda con nostalgia aquello años cuando solo con verlo le temblaba todo. y se pregunta si habra logrado  formar una bonita familia, con unos hijos estupendos, pero como ya tiene tay-tantos años,seguro que esta calvo, tiene tripita cervecera y no le gusta su trabajo. Belen no entiende nada, pues., no esta recordando con cariño a Alberto, ¡ ya le vale!, y  no le va a volver pasar con nadie mas.
PD:¡Por favor ! que no lo lea nadie más,que Belen piensa que puede llegar Pedro y  se muere del susto.

1 comentario:

  1. miga y tocaya Helen, aqu[i estoy dispuesta a ser una de tus madrinas en este blog que hace poco le has dado vida y que sera un lugar cada vez más hermoso y lleno de amor,la mejor de la suertes, mi querida,abrazos de amor y luz desde israel.

    ResponderEliminar