viernes, 19 de febrero de 2010

ANECDOTAS DE UNA AUXILIAR EN PRÁCTICAS

Hoy que estoy más tranquila. En esta noche insomnio me pongo a recordar mis trabajos como auxiliar de ayuda a domicilio. ¡cuantas cosas he hecho!
y cuantas personas he conocido y algunas anécdotas.
Recuerdo por ejemplo a la señora M... que siesmpre estaba triste. Un día fue muy especial, ya había terminado y me despido de ella saludandola con la mano -Adios- ¡y ella me responde también con la mano!lo que pude sentir en ese momento! yo creia que no se enteraba de nada y fue muy especial y muy bonito para mí.O la señora C... que tenía alzeimer y cuando terminavamos de darle el desayuno le dabamos una muñequita que decia mamá y se ponía muy contententa y decía - Me ha llamado mamá- !que ternura por favor!. He visto a personas mayores con muchos problemas de salud que me han entristecido un poco. y también como no alguna lección de humildad cuando teníamos que hacer limpiezas en domicilio, pero me ha encantado estas prácticas. Hoy en esta noche de inmsonio me he puesto a recordar y me siento bien.
Lo siento no puedo seguir escribiendo por hoy y me da rabia por que me gustaria seguir un poquito más
muchas gracias amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario