viernes, 12 de febrero de 2010

MI BARQUITA YA NO QUIERE REMÁR

Hace un sol expléndido en el mar
véo gente remando con sus barquitas
y yo me animo y salgo a navegar
voy remando muy despacito, muy despacito
como si tuviera miedo de naúfragar
de pronto la gente se va acerando a mi lado
Y me acompaña un ratito. Pero tienen que seguir adelante
Hasta el final de la orilla
Ellos siguen adelante. Me adelantan unos metros
Entonces yo no quiero quedarme atrás
Y remo y remo. entonces veo como las otras barquitas están llegando
prácticamente al final de la orilla.
y se les ve tan felices.
que yo también quiero llegar
Me voy acercando, me voy acercando
Ya casi estoy llegando.
Y de pronto algo me pasa.
Me asusto,me da miedo llegar al otro lado de la orilla
Donde todos parecen divertirse
Y me quedo paralizada en medio del mar
No se si ir adelante o hacia atrás
Y me quedo ahí para siempre. atráncada en mitad del océano
Y nadie puede ayudarme a llegar al otro lado de la vida
Y yo tampoco se como salir de aquí
y de pronto me animo y quiero seguir adelante
pero cada vez que me acerco me asusto, y me vuelvo a quedar paralizada
Quizás yo no me merezca llegar al otro lado de la orilla,y divertirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario