martes, 19 de julio de 2011

CREO QUE HE VUELTO,A LO MEJOR, QUIZÁ ,TODAVIA NO SE SABE SEGURO

Pues resulta que he estado más perdida que un un elefante en una  cacharreria. con lo de mi mano digo.
dejé de hacer muchas cosas,creía que no iba a poder hacer nada, y se me iba a quedar mal, en vez de ponerle ganas y moverla sin parar iba llorando por las esquinas.y encima el médico rehabilitador me decía que no se me quedaría bien. Hasta que decidí que ya estaba bien de compadecer me de mi misma, que no pasaba nada, solo quería que no me doliera.así que ahora me río del miedo que tenía al médico os prometo que me ponía a temblar cuando iba a consulta porque me asustaba mucho cuando me movía la muñeca y antes de que la moviera ya estaba yoay ay.  en cambio con los dedos, que se me estaban quedando rígidos ni me quejaba y me dolían mucho más y me decía el fisio - queja te y grita que se asusten los otros- pero yo ni mu,eso si,ponia caras mas raras. y el fisio-María que feas te pones.- ay como me hacía sudar. estuve muchos meses en rehabilitación  ( ya me decían nada te jubilas aquí) y yo pensaba " bueno por edad ya no me falta tanto"  a si que ahora que ya estoy bien. creo que estoy volviendo pero todavía no se sabe seguro.
A si que viva la gallina y con su pepita. Que gusto poder reírse ahora de mis cosas. ( Que valiente era con el medico rehabilitador,Pero que valiente) Ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario