miércoles, 20 de julio de 2011

El DUENDECILLO

Hoy no estoy inspirada todos las hadas me han abandonado, creo que ya se han cansado de mi
Creo que ultima mente me estoy volviendo un poco cursi, y dulzona,como soy diabética se preocupan por mi no valla a ser que me de un subidón de azúcar, en fin que aquí estoy y no se me ocurre nada ,desvariando un poco. La inspiración me ha abandonado y a salido volando por la ventana.
corro y corro detrás de ella pero no la puedo coger.
y me mira con una sonrisa burlona y me saca la lengua
Me espera y cuando creo que ya la tengo da un salto sobre el aire y se aleja de mi
Ese duendecillo travieso me esta haciendo correr.
Y me dice - hoy estoy un poco revoltosillo, y no voy a dejar que te llegue la inspiración, no voy a dejar que escribas-
y salta y corre y hace mil cabriolas sobre el aire
 y hace que me enfade y le digo-ven aquí duendecillo travieso devuelve mi imaginación y mi inspiración-
y aquí estoy esperando hasta que el duendecillo regrese por la ventana y sorprenda. 
regresa cuanto antes por favor.
Te prometo que ya no voy a ser tan cursi
El duendecillo travieso decidió no regresar
Y me dejo colgada mirando a la ventana
esperando, y esperando, ya me di por vencida.
Nada, hoy no se me ocurre nada.
¡¡ cuando lo atrape me va oir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario