miércoles, 16 de mayo de 2012





FUGITIVOS POR AMOR 










No pudo ser
No nos dejan
Yo te quiero, y tú me quieres
Y para demostrarlo
Nos escondemos como dos adolescentes
Inexpertos
Que creen estar haciendo algo malo
Nos llenamos de besos y caricias insaciables
Volamos con a imaginación a lugares
Mágicos
Donde sólo estamos tú y yo
No necesitamos nada más
Sólo mi entrega absoluta, y tu imaginación
Mañana … mañana, ya veremos
Soy feliz, y te lo debo sólo a ti
Te extraño a cualquier hora del día
Te necesito como a la luz del sol
Como al agua
El oxigeno
No puedo vivir sin ti
Pero no pudo ser
Tenemos que escondernos
Como dos fugitivos del amor
¿ qué mal hemos cometido?
Si un día nos dejan…
seremos felices viviendo nuestro amor
La noche es nuestra cómplice
Se convierte en la aliada perfecta
Ya nos conoce         
Sabe de nuestros secretos  y aventuras
Noche silente y estrellada
No acabes nunca

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario