miércoles, 6 de junio de 2012

ESTOY MAYOR












En marzo fue mi cumpleaños. Ya tengo unos cuantos, y ya empiezo a notar algunos síntomas, como por ejemplo, el insomnio, entre que veo mucha televisión, y luego por la noche cuando me acuesto me pongo los auriculares y escucho la radio, no consigo dormir mucho. Y empiezo a dormirme cuando empieza amanecer, que es cuando me tengo que levantar.  Y así me va durante el día: voy a la frutería a comprar por ejemplo alcachofas, pago, y me voy tan tranquila, y la frutera: - señora que se deja la bolsa. Sigo caminando y una vendedora de la O.N.C.E, me ofrece un  cupón, le doy cinco euros, me da el cupón y me iba tan tranquila. Y la vendedora: - señora que me ha dado cinco euros, espere que le tengo que devolver dinero-. Estos despistes me tienen un poco “mosca”. Y es que ya se meten conmigo y me dicen –abuela, que estás mayor-. Lo malo, es que luego tengo todo el día un cuerpo de jota, y una alegría, como si hubiera pasado toda la noche por ahí de juerga. Y después de comer,  me que do dormida. Lo malo es que si ya de por si soy un poco vaga. El insomnio lo agrava un poco más. Voy a intentar ver menos televisión, y evitar poner la radio por la noche. Pero es que me he acostumbrado a ponerme los auriculares para dormir. Con lo malo que es para mis oídos. Y además yo creo que me desvelan más todavía. Algunas noches me las paso poniéndome y quitándome los auriculares. Y cuando me doy cuenta ya se ha hecho de día. Y yo me digo –y ahora quien se levanta- : después de la radio, mamá que se levanta para ir al  baño, varias veces, o le ha hecho mal la digestión, o le duele la rodilla. Pero lo más me preocupan son mis despistes. A ver si estoy empezando con una demencia. Que susto  


No hay comentarios:

Publicar un comentario