miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cosas que hacen que la vida valga la pena



La mirada de un niño
Unos ojos verdes inmensos donde poder perderme
Un abrazo,mi vida por un abrazo
Unos labios que poder besar
Un te quiero
Una noche estrellada
Un àseo por la playa, el agua moja mis pies
Contemplar juntos unapuesta de sol en el mar
Una caricia, tu piel roza mi piel
El olor a tierra mojada
El reconocimiento a un trabajo bien echo
la satisfaccion de una labor terminada
El senderismo,andar entre arboledas
Perder el miedo en el agua y aprender a nadar
El voluntariado,el motor de mi vida
Aprender cada día algo nuevo
Escuchar el sonido del sliencio
Transportarte a otras epocas leyendo un buen libro
Un musical en el teatro
Los amigos de toda la vida con los que se puede contar
Los momentos de soledad elegidos
Las reuniones familiares sin discusiones
Envejecer junto a él, despertarme cada mañana junto a él

No hay comentarios:

Publicar un comentario