lunes, 9 de noviembre de 2009

No puedo evitar este sentimiento

No soy capaz de conservar a las amigas, quizas porque siempre me he sentido un poco abandonada.
primero por mi padre, que se fue demadiado pronto sin despedirse,no se encontraba demadiado a gusto en este mundo y decidio irse.después por las compañeras de clase, que empezaron a salir y a tener novio, y yo no salía.despues se casaron mis hermanas y se fueron a vivir fuera del pueblo.
y entonces decidí,pues nadie más me va abandonar, porque voy a ser yo la que abandone, cuando vea que me estoy encariñándo con alguien me voy, total hoy estan y mañana puede que no.Es lo que me esta pasando en el centro donde soy voluntaria.¿se ha notado que intentado abandonar?. ¿y se ha notado también que no he podido?. Os quiero.
A quien me esta ayudando con esto:
Quiero agradecer toda la ayuda que me prestas, sin tu ayuda no podria haber consiguido crear este blog. pero ma siento tan torpe, perdoname por favor pero me cuesta un poco lo siento, te prometo que voy a poner más de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario