viernes, 20 de noviembre de 2009

De nuevo el milagro de la vida

Hola amigos hoy estoy contenta he recibido una noticia y quería compartirla con vosotros.voy a ser Tia-abuela. mi sobrino y su mujer van a ser papas. no me lo puedo creer, si hace  poco todavia iba al colegio si lo he visto crecer. no os pasa a vosotros, que el tiempo pasa demasiado deprisa.
Haber si la llegada de este nuevo miembro de la familia consigue que mis hermanas que en este momento estan un poco distanciadas se reconcilian, yo creia que la inmadura era yo, no me gusta que esten enfadadas.
hola sobrinito nuevo, vas a tener una tia un poco subrrealista y un poco rara pero que ya te quiere mucho a lo mejor no puedo ver como vas creciendo como das tus primeros pasos tus primeras palabras.pero tu si que espero que tus padres te traigan para que te veamos.
vas a tener unos padres increibles, y unos abuelos que te van a dar todo el amor del mundo,bueno, tus abuelos te van a super consertir, tu abuela ya tenia muchas ganas de que nacieras, y estara super contenta.
muchos besitos sobri.. tienes unos padres guapisimos, a si que tu seras igual de guapo. Tengo muchas ganas de verte la carita cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario