martes, 29 de junio de 2010

HOLA SOY HUGO. !YA ESTOY AQUÍ!

Uy ¡qué pasa?
,¿Donde voy?. Estoy con la cabeza boca abajo.
¿quien empuja?no quiero salir de aquí.
¡¡¡Allá voy¡¡¡.
Andá cuanta luz hay aquí.¡¡¡ y que frio tengo.
¡¡¡Papá,¿qué te pasa?.no te desmalles.
Hola mamá: pero ¡por que lloras¡¡¡. con las ganas que tenías de verme.
¡¡¡que alguien me lave y me vista por favor, que tengo mucho frio¡¡¡
uy... que calentito ahora que estoy vestido.
Ahora tengo hambre. mamá dame algo... uyyy que buena esta esta leche.
Que sueñecito me está entrando, creo que me voy a dormir un ratito.
Día de visitas.
Uy cuanta gente ha venido a verme, ¿quien será esta mujer tan gordita que me ha tomado,?¿ y porque me mira tan raro,? parece que está apunto de llorar,¿y esta señora tan mallor y con um moño,? deber ser la bisaabuela. que se siente el sillón no valla a ser que tire¡¡¡ eso así si estoy más tranquilo. uyy que pesados y ahora se ponen a hacer fotografias.¡¡¡que paren ya¡¡¡ jooo y también vidéos. ton todos. Vale ya no, que me estoy cansando.
Día de visita al Pediatra:
No, no al pediatra no. Buaaa, buaaa.
NO otra vez,no, me estan desnudando, y me quieren sacar de la cuna,voy a agarrarme, aquí para que no me saquén, ayyy no. me ponen en una superficie que fria está, y me ponen en posturas raras. Buaaa, buaa, ya por favor.
Todo esta Bien, me voy para casa, ¡¡¡por fin¡¡¡
No me gustaba mucho el hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario