viernes, 11 de junio de 2010

SOY UN POCO AUTISTA

Creo que debo tener alguna variante de autismo. Muy pocas cosas consiguen llamar mi atención.
Salvo la lectura. y sobre todo Marian keyes. No se lo que me pasa con Marian keyes, me hace mucha gracia, Creo que ese día me tomé una sobresdosis de estrógenos, o no se, el caso es que me reí mucho, y desde entonces me compro todos sus libros, como decía pocas  cosas me ilusionan, creo que mi hipoacusia tiene mucho que ver, se me escapan muchas cosas, en las clases, en el cine, parece que no me entero de muchas cosas, y ya no me apetece ir al cine. y la música, hay una canción que cantó Ana Belen hace muhos años. Que decía algo así como " Nunca me enseñaron a volar, pero el vuelo debo alzár... devo saber a ser yo misma y que ando por mi pie... cada vez que la oigo me emociono. dice muchas cosas esta letra, a que es bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario