viernes, 11 de junio de 2010

VOLVER

Que daría por volver unos años atrás,a mi infancia,al pueblo, y volver al bar. "al mesón" y recorrer, la cocina, subir la escalera y ver el pasillo, que entonces me parecía enorme, ver la habitaciones, la barra, donde donde yo adquirí un mal hábito,pues "sustraia bolsitas de frutos secos" porque no me dejaban coger muchas, pero cada vez que pasaba por ahí no podía evitar coger una bolsa de algo. Y ahora cada vez que voy al super,no puedo evitar comprar unas cuantas bolsas de frutos secos,demasiados.Donde me sentía mas libre que ahora,porque estaban muy ocupadas con el bar, y no estaban tan pendientes de mi,y no me enteraba de muchas cosas, Me iba a casa de mi amiga Cari,y me pasaba horas. Un día era por semana santa,de madrugada, y de pronto se fijaron que no estaba allí,y estaba en casa de mi amiga Cari tomandome un chocolate con churros, Cuando llegue me lleve unos cuatos cachetes,pero era divertido que no estuvieran tan pendientes de mi.Si pudiera sólo un día ir al bar y subir a ver aquel pasillo y las habitaciones.En aquella época me sentía feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario