jueves, 8 de julio de 2010

CARTA A LA HIJA QUE NUNCA TENDRÉ

Hola:
Si estuvieras aquí te diría:
Que si no estás conmigo es porque eres especial, y te mereces una familia mejor que la que yo, a lo mejor te podría facilitar.

Me gusta pensar que estás ahí cerca, en otro espacio estelar.
Me pongo a pensar, y pienso que problemas tendrias cuando fueras adolescente.
Si tuvieras problemas con las drogas por ejemplo, Estaría horas y horas hablando, apoyandote, aunque tú en ese momento no lo entendieras, porque no reconocerias que eras adicta.

Que no sería una madre Castrante, que te dejaria que te equivocaras por ti misma

Que te daría toda la libertad del mundo para que me contaras tus cosas, y yo te contaría las mias.

Que por tí sería mucho más valiente.

Que por tí tendria un motivo para luchar en la vida.

Que serías mi orgullo, mi mejor asignatura en la vida.

Que ya no me sentiría sola en el mundo.

Que me encantaría conocer a mis nietos, para consentirlos muchos, y reirme y jugar con ellos.

Y que aunque no estés aquí te quiero mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario