miércoles, 21 de julio de 2010

YO TAMBIÉN TUVE UN SUEÑO

Yo tuve un sueño:
Soñé que vivía en un mundo donde no hábia guerras.
Donde los niños no eran explotados laboralmente, ni sexualmente.
Donde no había  diferencias  entre ricos ni pobres.
Donde las mujeres no eran discriminadas solo por ser mujeres y cobraban un suledo menor por el mismo trabajo que un hombre.
Que vivía en un  país donde no Había racismo.
Donde los tantos y tantos jovenes no eran exclavos de la droga.
Donde los señores no hacen turismo sexual, aprovechandose de las menores.
Algunas veces, pienso que me gustaría decir:

Que paren el mundo que yo me quiero bajar.

Pero también hay gente buena en este mundo, como por ejemplo algunas ongs

Este es mi pequeño homenaje al señor D. Vicente Ferrer que tantas cosas positivas a echo por los pobres en India. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario