lunes, 16 de agosto de 2010

NO ME GUSTA LA FIESTA DE LOS TOROS









Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el parlamento de Cataluña.


No me gusta que se haga daño a los animales.

Y las corridas de toros me parece una forma de maltrato animal.

Nada más entrar a la plaza ya empieza con el picador.

Y no contentos con eso, siguen poniéndole las banderillas.

Por no decir como mueren.

Y además por si no fuera suficiente humillación, les cortan las orejas y el rabo.

Y no estoy muy segura de si todavía con vida.

Me parece una lucha desigual.

Aunque también mueren toreros, no me parece que al toro se le den muchas oportunidades de salir vivo de la plaza.

La justificación, es que el toro ha nacido para la lidia, es la razón de existir.

Si no el toro habría desaparecido.

Además los aficionados dicen que el toro no sufre.

Que ironía.

Pero como en España hay muchos aficionados, y se trata de una fiesta de muchos años.

Me gustaría que en vez de abolir las corridas. Desaparezca por si misma.

Que cada vez fueran a la plaza fueran menos aficionados.



A vez si de una vez desaparecen por si solas, por falta de interés desaparecen en toda España.



Y se les deja tranquilos en su dehesa disfrutando. Para siempre.



Pero me temo que va a pasar mucho tiempo para que esto pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario