viernes, 20 de agosto de 2010

SE ACABARON LAS VACACIONES

                                      
Se acabaron las vacaciones en la playa.
Vuelta a casa.
Al trabajo, a la rutina.
La madre lleva media hora conduciendo.
Los niños se aburren. Empiezan a molestarse entre ellos.
  -Niños dejad de pelearos que estoy conduciendo-.
- Mamá nos aburrimos, ¿uanto queda para llegar?.
-Ya queda poco, -
-Mirad vamos hacer una cosa vamos a cantar una canción.

... vamos de paseo pi pi pi
En un auto feo pi pi pi
pero no me importa pi pi pi
Pero no me importa pi pi pi
porque llevo torta pi pi  pi
El viajar es un placer...

Graso error-pensó la madre-
pues los niños llevaban diez minutos cantando.
Y empezaba a desesperarse.

- Está bien niños, vamos a parar un rato, tomar algo-
 ¡ -que bien dijo la abuela-, necesitaba ir al baño!-

-Mirad ahí hay un bar,-
-¿qué quereis niños?-
- Un helado-
-¿Ytu mamá?-
-A mi me apetece un zumo de naranja-
-Yo me tomaré un café con hielo-

Terminaron la consumición y salieron del bar

Salieron a la carretera.
Llevaba cinco minutos conduciendo, cuando para su desesperación descubrió que a lo lejos se veia un atasco de por lo menos 500 metros.
Y los niños volvieron a pelearse.
Media hora de espera después, por fín pudieron reanudar la marcha.

-Niños ya estamos llegando a casa,- Vereis que sorpresa se lleva papá-
- Llegamos un día antes- y se va a poner muy contento-
-pobrecito dice la abuela-. ¿cómo lo dejais solo?-
-Tenía las vacaciones en septiembre-

Por fín llegan a casa.
-¡ Cariño ya estamos en casa¡¡¡
El marido no escuchó porque estaba ocupado.

-Cariño ¿nde estás?-
De pronto subiendo las escaleras de camino a la habitación escuchó unos sonidos extraños.
Abre la habitacion y....

 Pues si su marido se llevó una sorpresa.
Lo pilló con la secretaria infraganti-

...y con la mayor calma del mundo dijo la mujer
 ¡¡¡¡ -Sorpresa¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario