jueves, 15 de septiembre de 2011

LA SEÑORA DUQUESA II

La señora Duquesa como es Reina y soberana
Se casa porque le da la gana.
y prepara con esmero su enlace.
Piensa: para llegar hasta la iglesia mejor me desplazo en Calesa
conducidos para la ocasión por cuatro caballos blancos
Pues me ha costado un montón convencer a la familia.
Pero todo se solucionó repartiendo bienes y haciendas.
Pues Alfonso bien lo merece, yo sólo se que es buena persona.
ya lo veo, ya lo veo.
Alfonso y yo subidos en la calesa y el  pueblo todo en al calle
Gritando ¡¡ vivan los novios!!
Y yo feliz y dichosa pues una vez más hizo lo que me dio la gana.
Y entonces se me antoja hacer un corte de mangas.
y el publico sorprendido ahoga un ohhh.
 y yo me río.
en la iglesia ya están mis hijos exnueras y exyerno alguno con mala cara.
y piensan,-que vamos hacer son cosas de Mamá.
Alfonso se prejubila y Viviremos en Sevilla.
¡¡ Que maravilla!!
 La señora Duquesa, como es reina y soberana se casa porque le da la gana.

Yo cuando sea... más mayor quiero ser como  ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario