lunes, 12 de septiembre de 2011

MI SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN








Cuando se repartió el sentido de la orientación tampoco fui a clase
en ese tiempo faltaba mucho. y me perdía muchos episodios de Barrio Sésamo.
a si que alguna vez me he perdido  en  el super buscando los pasillos de algún producto
o la otra salida, y eso que ya he ido muchas veces y tengo que dar varias vueltas para encontrarlo.o buscando una calle.
Mi cuñado Hilario me dice - podrías comprarte un coche de esos pequeños que no necesitan carné de conducir para ir al pueblo cuando quieras-
 y yo pienso- ya, lo que pasa es que  creo que voy al pueblo, y a saber donde aparezco.
en Madrid por lo menos y yo y mi madre perdidas ahh que susto. y yo pensando- pues no recuerdo que el pueblo estuviera tan lejos
 y además  no quiero convertirme en el enemigo público número uno.
seguro que atropello a todo el mundo y el mobiliario urbano peligra.
y todo el mundo corriendo y gritando ¡¡Cuidado que María va conduciendo!!.
a mi madre le diría ¿nos vamos al pueblo?
y ella contestaría -No hija no mejor nos vamos en el autobús que es más seguro-

1 comentario:

  1. Me parto !!!!!eso de la orientación debe ser un defecto de familia porque aunque nunca he faltado a ninguna de mis clases, a mi tampoco me dotaron con ese don.

    ResponderEliminar