miércoles, 20 de octubre de 2010

ANÉCDOTAS DE MAMÁ


Nosotros en aquella época vivíamos en una aldea a unos dos kilómetros del pueblo. en una casa que el Agua la teníamos que recoger en un aljibe( pozo de agua de lluvia que estaba en el interior de la casa) Un día dice papá ¿porqué no te bajo al aljibe a limpiarlo y blanquearlo? y con el cubo y la polea la Bajó ¡¡¡qué delgada estaba entonces mamá¡¡¡ pasa el tiempo y mamá termina de limpiar el aljibe. y como no venía papá empieza a llamarlo desesperadamente¡Ricardo ¡¡¿Dónde estas ? ya he terminado ¡¡subeme por favor¡¡ y papa que no se acordaba estaba paseando tranquilamente por ahí.Cuando volvió se encontró a mamá gritando desesperada en el interior del pozo. ya voy ya voy que ya no me acordaba.

-Qué susto me he llevado creía que te habías ido al pueblo y me iba a quedar aquí dentro toda la noche-Ay perdona es que se me había olvidado.
Ya no volvió a bajar más veces.

¡¡¡ Quién le iba a decir a mamá que un día iba a salir por internete¡¡¡

Pa vernos matao¡¡¡

Por cierto hablando de agua, un día siendo yo bebe me dan de beber agua y empiezo a beber beber y no Paraba y de pronto se dan cuenta que ¡¡ay dios mio pobre pero si no le dábamos agua¡¡. se dieron cuenta Cuando me quitaban el agua yo emití un gruñido parecido al de los perros cuando están enfadados

No hay comentarios:

Publicar un comentario