viernes, 8 de octubre de 2010

PSSS ES CONFIDENCIAL


Pues he recibido una carta de sanidad para hacerme una mamografia para prevenir el cáncer de mama.
y no me hace mucha gracia. porque no están  como para enseñarlas.
Resulta que ya han iniciado el descenso hacia abajo. Luego resulta que las tengo una mirando hacia valencia y otra hacia Badajoz. y mi aureola es enorme, parece una pista de aterrizaje de Barajas, y mis pezones están asustados y se esconcen. ¡ay  qué lastima como se estropean los cuerpos¡¡ así  que ha ver como los enseño, sin que la enfermera le de un trauma, y me sienta culpable de que le den la baja por depresión.
No,pero no me hagáis caso y haceros la revisión todos los años para prevenir. pues  oye ahora que lo pienso para ser unas mamas turner no están mal de tamaño, aunque sean un poco desastre. ha ver si os he echo sonreír.Un siglo de estos me voy hacer un arreglo y un aumento de pecho y me voy a ir a la playa hacer top less

No hay comentarios:

Publicar un comentario