viernes, 29 de octubre de 2010

YO NO SOY ESCRITORA






Yo no soy escritora, sólo juego a que escribo, sólo junto letras, algunas veces me sale peor y otras  mejor.
Sólo se de sentimientos, Pero estoy contenta de poder  expresarme porqué hace sólo unos años me daba miedo darme a conocer. Me daba miedo hablar en publico.Ahora también pero creo que a través del blog Me conocéis un poquito mejor. y me ayuda a conocerme yo misma. Me estáis ayudando mucho cuando me Dejáis que me exprese a través de la escritura. Cada día me doy cuenta de tengo opinión, porqué antes creía Que no la tenía, o que si la tenía no tenía ningún valor, Cuando empezó con esto del blog tenía un poco de miedo, porque es que empezó un poco fuerte. " memorias no autorizadas de una pasota de la vida" En la que reconzonco algunas " cositas" ( lo malo es que son verdad, un poco exagerado, pero verdad) La verdad es Que me tuvieron que convencer, porqué este texto no era para el blog,  pero bueno. Espero que no lo Encontréis, porqué si no me muero de la vergüenza. Yo sigo pensando que no escribo muy bien, pero repito Que me estáis ayundando muchisimo he descubierto que tengo sentido del Humor. Ya no me tomo tan en serio lo que me pasa con mis enfermedades y he aprendido a relativizarlo Todo,creo que si se toma todo con humor, la vida se puede soportar mejor, porque a  veces es dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario