miércoles, 6 de octubre de 2010

MIS TRES PERSONALIDADES

 María Eladia es la chica del pueblo la discapacitada, la que no salía, y no hablaba. no me gusta nada.
 La super tímida, y la que creo que tiene un poco de fobia social. se cree inferior a todo el mundo.
Luego está María la currante( de profesión sus cursillos, la voluntaria) le encanta hacer cursillos y sobre todo disfruta haciendo las prácticas. y sobre todo ha perdido un poco de fobia social, pero sigue sin hablar en  público. y sale un poco más .Ha descubierto que es capaz de trabajar.
La que me está sorprendiendo es Mariela ( la semi escritora.) ha aprendido a reírse de ella misma, y es mas descarada pero me divierte no tiene miedo a expresar sus sentimientos. eso si es un poco corta venas y de vez en cuando se pone un poco dramática (pero lo está dejando)
así que algunas veces no sabe quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario